Un adulto mayor, de 88 años, murió en el Hospital General de Nuevo Laredo por problemas serios de salud. Era recluso en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de esta ciudad fronteriza.
No se precisó qué pena purgaba en el CEDES la víctima identificada como "Juan D", quien comenzó a sentir molestias físicas mientras se encontraba en el penal, el pasado sábado 7 de febrero.
'Juan D' presentaba una arritmia cardiaca
Los médicos del centro de reclusión valoraron su situación de salud, determinando que tenía una arritmia cardiaca, por lo que decidieron trasladarlo al Hospital General de forma inmediata.
Te podría interesar
En el lugar, el abuelito recibió atención especializada, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida, muriendo durante la tarde del domingo 11 de febrero.
No presentaba huellas de violencia
Elementos de la policía investigadora acudieron al centro hospitalario para tomar nota de los hechos y llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Se determinó que el cuerpo de "Juan D" no presentaba signos de violencia, y falleció de causas naturales, por sus problemas de corazón.
