ATAQUE DE PERROS

Niña de 11 años es atacada por jauría de perros en Los Fresnos; vecinos exigen justicia

Habitantes de Los Fresnos alertan sobre una jauría de perros violentos tras el ataque a una niña, quien sufrió múltiples mordeduras

Jauría de perros ataca en Los Fresnos
Jauría de perros ataca en Los FresnosCréditos: Carlos Tijerina
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una jauría de perros altamente agresivos siembra pánico y alarma en la colonia Los Fresnos, luego de que uno de los canes atacó violentamente a una menor de 11 años que se encontraba afuera de su casa, dejándola con múltiples mordeduras en brazos y piernas.

El ataque se registró en la cuadra 500 de la calle Estocolmo. La víctima, que vive en el domicilio marcado con el número 514 de dicha calle, fue agredida repentinamente por el animal mientras estaba en el exterior de su vivienda.

La niña sufrió al menos cuatro heridas por mordedura en brazos y piernas. Tras el ataque, sus familiares actuaron de inmediato y la trasladaron a una farmacia cercana para que recibiera la primera atención médica urgente, quedando pendiente de una revisión exhaustiva debido a la profundidad de las lesiones.

Un familiar de la menor relató el nivel de agresividad de los animales al mencionar que, al momento de llegar a su casa, otro de los perros intentó atacar, aunque afortunadamente no logró morderlo.

Esto ya es insostenible. Necesitamos que las autoridades vengan de inmediato. Si esto le pasó a una niña, ¿qué más esperan? Urge que pongan un alto antes de que haya una tragedia mayor


Los denunciantes señalan que los perros se concentran en el domicilio marcado con el número 517 de la misma calle Estocolmo, aunque desconocen si realmente pertenecen al habitante de esa vivienda, ya que es imposible acercarse a dialogar debido a la presencia intimidante de los canes.

Vecinos de la colonia Los Fresnos reportan en repetidas ocasiones la presencia de esta jauría, la cual no solo amenaza a las personas, sino que también ha atacado y matado a gatos callejeros y mascotas domésticas que salen de sus hogares por descuido.

La comunidad exige una intervención urgente de las autoridades para controlar la situación.