Ahora fue un albañil quien se electrocutó cuando trabajaba en la planta alta de una casa en construcción ubicada en la Colonia 150 Aniversario, pero que afortunadamente la descarga que recibió no fue muy fuerte ya que logró salvar la vida milagrosamente.
El incidente ocurrió en la casa ubicada en la Calle Irineo Escamilla de la Colonia 150 Aniversario, lugar hasta donde llegó personal de Protección Civil y Bomberos.
Te podría interesar
El trabajador fue atendido en la planta alta del domicilio mencionado por la urgencia, brindándosele la atención médica necesaria para posteriormente ser llevado a un hospital.
El albañil electrocutado fue identificado como José Alfredo Ayala, de 22 años, quien al parecer no sufrió lesiones serias, reportándosele consciente en todo momento.
Paramédicos de Protección Civil subieron a la planta alta de la casa en donde se encontraba tirado el infortunado trabajador. Del incidente se pudo conocer que el trabajador realizaba labores de carpintería y al usar un martillo para quitar una tabla, hizo contacto con los cables de energía y recibió la descarga eléctrica, siendo atendido oportunamente por los paramédicos que de inmediato lo llevaron al nosocomio.