El hombre, que murió electrocutado mientras manipulaba un registro eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Villas de San Miguel, sigue sin ser identificado por las autoridades ministeriales.
A más de 24 horas de ocurrido el accidente, ninguna persona se ha presentado en la Unidad General de Investigación que tiene el caso ni en la funeraria.
Te podría interesar
La víctima tenía aproximadamente unos 40 a 45 años, era de tez blanca, cabello canoso y estatura media; vestía pantalón gris, playera roja con la leyenda "Texas" y tenis en color guindo.
El incidente ocurrió en el cruce de las calles San Patricio y San Óscar, donde el hombre, no identificado, llegó y comenzó a mover el registro de la CFE.
Al hacerlo, sufrió una descarga eléctrica que le provocó la muerte instantánea, de acuerdo con los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que lo revisaron en el lugar.
Los socorristas acudieron al lugar del trágico incidente y acordonaron la zona para evitar otros accidentes, en lo que llevaba personal de la CFE para revisar el registro.
Elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales también se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.