Un hombre falleció electrocutado hoy por la tarde en la colonia Villas de San Miguel, luego de que -según testigos- la víctima metiera la mano a un registro de CFE lleno de agua, que se encontraba en la banqueta.
La identidad del hombre es una incógnita hasta el cierre de esta edición, pues tanto vecinos como quienes presenciaron el incidente dicen no conocerlo, sin embargo relataron haberlo visto llegar al crucero de San Patricio y San Óscar para intervenir de alguna manera con la instalación o cableado eléctrico, que en dicho lugar es subterráneo.
Te podría interesar
El hombre traía un guante en la mano derecha, y según los testimonios, levantó la tapa de un registro que se ubica junto a la banqueta, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que en el marco de las lluvias, se encontraba inundado, por lo que se generó la descarga eléctrica que derivó en su muerte.
Dicho incidente se reportó a los servicios de emergencia a las 7:25 de la tarde de este lunes, movilizando al departamento de Protección Civil y Bomberos que al llegar a la escena, no pudieron hacer más por el hombre, luego de la fuerte descarga que había recibido, dando a viso a las autoridades ministeriales.