Carlos Canturosas Villarreal rindió protesta como diputado federal de la LXVI Legislatura ante la Cámara de Diputados y comenzará a legislar por México, especialmente por Nuevo Laredo, a partir del 1 de septiembre.
“Serviré con amor al pueblo, con sinergia ante las autoridades municipales, estatales y federales para llevar a nuestra ciudad y estado al siguiente nivel”, expresó.
Canturosas Villarreal fue electo como diputado por el Distrito 01 con cabecera en Nuevo Laredo, y dijo que legislará con responsabilidad y humanismo en favor de los neolaredenses y tamaulipecos junto con el resto de sus compañeros de bancada.
Te podría interesar
Su registro como parte de los 499 diputados y 128 senadores quedó listo el 28 de agosto en Ciudad de México, donde expresó que apoyará las iniciativas de la presidenta electa Claudia Sheinbaum para dar continuidad al proyecto de transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Afirmó que como legislador su prioridad será trabajar de la mano del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, así como con la presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, para seguir consolidando el segundo piso de la 4T.
“El trabajo en equipo es clave para traer bienestar y prosperidad a nuestra gente, juntos lograremos nuevas oportunidades y una mejor calidad de vida para todos los tamaulipecos”, manifestó.
En cuanto a los temas pendientes que tiene Nuevo Laredo en materia federal, el diputado electo se comprometió a impulsar el equipamiento y la dotación de los hospitales IMSS e ISSSTE, renovar el fideicomiso del Puente III y el mejoramiento de las carreteras a Monterrey, Piedras Negras, Colombia y Anáhuac, ya que son proyectos que potencializan esta ciudad en materia de salud, economía y bienestar