COMUNIDAD

Luto en Nuevo Laredo: consterna fallecimiento de dos queridos personajes de esta ciudad

Este viernes se dio a conocer la sensible pérdida de dos hombres muy queridos; primero el sonidero Tomás Alamillo, después Miguel Ángel Briseño, gran impulsor del box

Tomás Alamillo y Miguel Ángel Briseño, dos personajes muy queridos en Nuevo Laredo
Tomás Alamillo y Miguel Ángel Briseño, dos personajes muy queridos en Nuevo LaredoCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

Este fin de semana ha sido triste para Nuevo Laredo, pues dos personajes muy queridos de esta ciudad fallecieron. Cada uno, en sus respectivas áreas se ganaron un lugar en la historia de esta ciudad. Todo mundo sabía de ellos. Por una parte, Tomás Alamillo, uno de los sonideros más importantes de Nuevo Laredo partió de este mundo, en otro caso, don Miguel Ángel Briseño un impulsor del box en la ciudad. Descansen en paz.

Descanse en paz Tomás Alamillo

Primero, este viernes por la mañana, las redes sociales se inundaron con mensajes tristes, pero que demostraron el gran cariño que le demostraron siempre al buen amigo Tomás Alamillo, un sonidero muy reconocido. Capaz de asistir a todo tipo de eventos y con su sonido hacer que todo saliera de maravilla, como conferencias, bailes, zoqueteadas. En todo, el buen Tommy era muy querido, siempre amable y con una sonrisa.

Falleció a la edad de 56 años y deja un vacío que muy difícilmente se podrá llenar, pues siempre fue una persona muy profesional y responsable, siempre dispuesto. Serenatas, mañanitas en el Día de las Madres eran fechas en las que Tomás Alamillo salía con su poderoso camión y daba alegría con canciones a las madrecitas de esta ciudad.

Uno de sus más apreciables amigos, otro sonidero, Juan Cuevas se despidió en Facebook del buen Almillo.

Acabo de recibir una de las noticias más dolorosas en la vida. El lamentable fallecimiento de un gran amigo, compadre, hermano del alma: Tomas Alamillo Nuestro más sentido pésame para toda su familia, mi comadre Mirtha Montes e hijos.

Gracias compadre por haber sido parte de nuestras vidas y por dejarnos recuerdos inolvidables.
Hasta que nos volvamos a ver...

Luto en el box y lucha

El mismo viernes por la noche otra triste noticia inundó las redes sociales en Nuevo Laredo, don Miguel Ángel Briseño, importante impulsor, comisionado y conocedor de box y lucha falleció. De igual manera deja un vacío, pero a la vez, fue un ejemplo de hacer las cosas bien. Se le recordará por su trato amable siempre, por ser un experto en los cuadriláteros.

No sólo en Nuevo Laredo fue reconocido y merecedor de algunos galardones por su trabajo en el box o en la lucha libre, sino que su trascendencia fue regional.

Fue presidente de La Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana en Tamaulipas y Coahuila. 

Don Miguel Ángel Briseño era un hombre sencillo, muy inteligente, con una visión única en el box, crítico, respetuoso, pero ante todo un gran ser humano, amable, siempre dispuesto a dar la mano. Falleció a la edad de 74 años.