Agosto, junto con el mes de mayo han sido los más calientes en lo que va de 2024, incluso por encima de junio y julio, cuando el calor fue opacado por los fenómenos que se registraron como huracanes, tormentas tropicales, frente frío, fuera de temporada y lluvias, que ahora sí se presentaron en buen cantidad. Ahora, con el regreso a clases, se espera que haya un descenso en la temperatura, además, las lluvias parecen no estar tan lejanas.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, el clima en Nuevo Laredo todavía este domingo estará elevado, pero no a tal grado de llegar a los 40 grados. La máxima se espera que sea de 38, mientras que 26 grados la mínima, que fue la registrada durante esta mañana. Las posibilidades de lluvias siguen muy bajas.
Te podría interesar
- Pronóstico del tiempo
Clima en Nuevo Laredo: viene un cambio en la temperatura; ¿cuándo llegarán las lluvias?
- Pronóstico del tiempo
Clima en Nuevo Laredo: ¿cuándo bajará la temperatura y llegarán las lluvias?
- Pronóstico del tiempo
Clima en Nuevo Laredo: viene el día más caliente del año; ¿cuándo bajará la temperaturas?
Así estará la temperatura en el regreso a clases
Para este lunes 26 de regreso, día del regreso a clases se esperan 37 grados como máxima, que contrastan con los 42 grados que se registraron en la semana que acaba de concluir, incluso la sensación de calor llegó a los 45 grados, y los días más insoportables fueron miércoles y jueves. Las posibilidades de lluvias aumentan muy poco, de 15 a 20 por ciento.
El martes será el día con menos calor
En esta semana, se prevé que el día con la temperatura menos intensa sea el martes, cuando el termómetro registres 36 grados como máxima, con una mínima de 26. Las probabilidades de que algún chubasco llegue será de hasta 25 por ciento.
Ya no se ven tan lejanas las lluvias
Desde el miércoles hasta cuando menos el viernes se sentirán temperaturas de 37 a 38 grados con bajas probabilidades de lluvias, pero la buena noticia es que para el sábado se prevén lluvias, y mejor aún la siguiente semana podría bajar unos cuantos grados más la temperatura y podría ser a causa del primer frente frío, pues hay que recordar que la Comisión Nacional del Agua señaló que sería en septiembre cuando empiece la temporada.
Así que ya lo sabe, aunque bajará la temperatura de uno a dos grados en relación con este fin de semana, no se confíe y mantenga a su familia en condiciones óptimas para evitar complicaciones en la salud, como por ejemplo por golpe de calor.