PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Nuevo Laredo: se aproximan las tormentas; ¿cuándo empezará a llover?

Frente frío no entrará de lleno, pero los efectos que dejará sentir serán de alivio, pues además se espera un descenso en la temperatura

El calor seguirá intenso un par de días y llegarán las lluvias
El calor seguirá intenso un par de días y llegarán las lluviasCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

Como lo dimos a conocer, en base a los reportes del clima en Estados Unidos y México, un frente frío que se aproximará a la región sur de Texas dejará un cambio en Nuevo Laredo. Se aproximan lluvias, pero además un descenso en la temperatura, así que te contamos cuándo sucederá.

Como lo informaron las autoridades, este frente frío no entraría de lleno a territorio de Nuevo Laredo, pero sí tendrá efectos en el clima, pues de 37 y 38 grados, bajaremos a 34 e incluso 31 grados, pero además se esperan días con tormentas, así que estará muy agradable. Condiciones atípicas que no se registran normalmente en esta temporada del año.

Aún habrá dos días de calor intenso

Para este domingo se espera todavía mucho calor, con una temperatura de 37 grados como máxima y mínima de 26. Hay muy pocas probabilidades de lluvias. Las condiciones de calor intenso continuarán para este lunes 22 de julio, con una máxima de 38 y mínima de 26 y pocas posibilidades de precipitaciones.

Se aproximan las lluvias a Nuevo Laredo

El cambio se hará presente el martes, pues la temperatura máxima bajará a 34 grados, además para ese día ya marca altas posibilidades de tormentas. También en la mínima se registrará un ligero cambio al marcar 24 grados por la noche y madrugada del miércoles.

Para el miércoles se espera que baje un par de grados más la temperatura máxima y esté en 32 grados, con mínima de 24 y altas probabilidades de tormentas.

Más lluvia y clima agradable para Nuevo Laredo

Para jueves, viernes y sábado se esperan condiciones similares, aunque el viernes se pronostica una máxima de 31 grados, pero las tormentas estarán presentes todos esos días, así que hay que estar preparados ante los cambios que se avecinan a Nuevo Laredo.

Este año, a diferencia de otros el calor, para ser Canícula no se ha sentido con la fuerza que se esperaba, pero no hay que confiarse, que aún queda buena parte de julio y agosto, los meses con mayor intensidad con el calor.