Al tratar de cruzar de lado a lado el puente de la colonia Cavazos Lerma, un hombre murió tras ser atropellado por un conductor que huyó del lugar sin prestarle ayuda.
Murió en la Eva Sámano
El accidente ocurrió ayer por la madrugada en la avenida Eva Sámano, a la altura de la calle Jiménez, en la zona poniente de Nuevo Laredo.
La víctima, que no fue identificada por las autoridades, debido a que no portaba documentos, intentó cruzar la calle cuando fue embestido por un vehículo desconocido, cuyo chofer huyó.
Te podría interesar
Testigos del accidente llamaron al 911, pero al llegar los paramédicos de Protección Civil y Bomberos al sitio, la víctima ya había fallecido.
Era un hombre de 40 años o más
La víctima era de tez blanca, estatura mediana, cabello corto y de unos 40 años o más. Vestía pantalón de mezclilla, playera de rayas y tenis negros. Cerca del cuerpo se localizó una cubeta.
Como seña particular, tenía un tatuaje en el pecho, pero las autoridades no dieron más detalles al respecto y el cuerpo fue trasladado a la funeraria para la práctica de la autopsia.