Una trabajadora de una maquiladora local murió bajo las ruedas de un camión urbano que se la llevó de encuentro en el crucero de la avenida Guerrero y la calle González en el sector centro de Nuevo Laredo.
El accidente fue en la tarde y según datos preliminares recabados por autoridades viales, el camión de pasajeros y un automóvil particular chocaron primero y luego ocurrió el atropellamiento de la desafortunada mujer.
Te podría interesar
Obrera de APTIV atropellada y muerta
La trabajadora fallecida fue identificada como Karen Lizeth, de quien se dijo laboraba en una de las plantas APTIV de esta ciudad fronteriza, desconociéndose hasta el momento su edad y dónde radicaba.
Personal de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar del accidente y tras revisar el cuerpo de la mujer, en segundos reportaron que ya había fallecido debido al atropellamiento de las llantas del camión de pasajeros.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron de la retención de los conductores del camión y el automóvil particular en tanto se realizaban las investigaciones del caso con el fin de deslindar responsabilidades.
Los oficiales tenían retenidos a los choferes involucrados en el accidente-atropellamiento, siendo Dionicio el del camión de pasajeros y el del Ford Fusion, Abel.
Entrevistado sobre el accidente, el chofer del camión de pasajeros dijo “yo venía circulando por la calle González y llegando a la avenida Guerrero, el semáforo marcaba luz verde y el del carro Fusion se pasó en rojo y chocó contra mi unidad y luego atropellé a la señora que cruzó la calle.