SEGURIDAD

Otro empleado de APTIV Nuevo Laredo es atropellado; auto se da a la fuga

Los hechos ocurrieron a las 7:00 de la mañana en la cuadra 2500 de la avenida Plutarco Elías Calles de la Colonia Rosita

El sujeto, en presunto estado de ebriedad, llegó a su casa, sufriendo de un terrible accidente
El sujeto, en presunto estado de ebriedad, llegó a su casa, sufriendo de un terrible accidente Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Tal parece que la mala suerte persigue a los trabajadores de la maquiladora APTIV ya que otro de sus empleados murió presuntamente atropellado en las afueras de su casa por un auto fantasma.

Fue la propia esposa de la víctima quien lo encontró muerto en medio de la calle, llamando de inmediato la atención de los cuerpos de emergencia para ver si todavía tenía vida. Los cuerpos de emergencia se presentaron a las 7:00 de la mañana de este viernes, reportándose que en la cuadra 2500 de la avenida Plutarco Elías Calles de la Colonia Rosita había una persona sin vida.

La víctima fue identificada como Octavio, de 46 años, cuyo cuerpo estaba sin vida en medio de la vialidad, justo en las afueras de su casa. Una mujer de nombre Alejandra, identificó a la víctima como su esposo, declarando que desde ayer en la tarde se había salido de su casa y hasta esta mañana no había regresado.

Entrevistada por las autoridades viales, la mujer dijo que eran las 7:00 de la mañana cuando salió a la calle y observó que la camioneta de su esposo estaba estacionada en la acera, por lo que, al ver más allá, lo encontró tirado en el pavimento y al parecer ya sin vida.

Autoridades de Tránsito y Vialidad que tomaron nota de estos hechos, informaron que afuera de la casa de la víctima había una camioneta estacionada con la puerta del chofer abierta que resultó ser propiedad del infortunado trabajador.

Por la declaración de la esposa de la víctima se pudo establecer que el trabajador llegó a su casa en horas de la madrugada y que al parecer andaba tomado, por lo que al descender de su camioneta cayó al suelo y posteriormente fue atropellado por un auto fantasma que le pasó por encima de su cuerpo.