PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: ¿Continuarán las lluvias hoy lunes 24 de junio?

Subirá unos cuantos grados la temperatura, pero el deseo de la mayoría es que lleguen las tormentas

Te damos a conocer el clima para la ciudad
Te damos a conocer el clima para la ciudadCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

El clima en Nuevo Laredo tuvo cuando menos cinco días con temperaturas muy agradables, lluvias fuertes, dispersas y un viento un tanto fresco por las mañanas y noches. Ahora, como te lo comentamos, el termómetro irá en aumento con el paso de esta semana, pero te decimos si hoy lloverá, ya que sería una bendición más para esta región, pues se hace frente a la sequía.

¿Continuarán las lluvias hoy lunes 24 de junio?

El pronóstico no tiene muy altas posibilidades, se mantiene entre 20 y 30 por ciento. Sin embargo, como ha ocurrido en otras ocasiones las condiciones pueden cambiar y aunque no sean tormentas, pueden llegar, dependiendo de las condiciones algunos chubascos y lluvia dispersa.

Para hoy se prevén 36 grados como temperatura máxima y una sensación un poco mayor, pero la humedad ronda entre 75 y 80 por ciento, así que no se puede descartar alguna precipitación.

Como será una temperatura más elevada que en días anteriores es importante que las personas tomen medidas de prevención, como usar bloqueador, no exponerse a tiempos prolongados al sol, tomar abundante agua o suero. Usar ropa ligera y cargar un paraguas, pues ayuda a tapar el sol o frenar la lluvia.

Temperatura irá en aumento

Con el paso de los días, la temperatura podría aumentar un par de grados más, pero también hay que recordar que estamos en temporada de huracanes, y algún disturbio que se llegue a formar podría dejar agua.

Hace años que no se presentaban lluvias tan intensas y menos las temperaturas agradables de los último cinco días y aunque subirán en esta semana no alcanzarán los 43 o 45 grados de semanas anteriores.

Las clases se normalizan y hay que aprovechar que no estará tan caluroso para realizar actividades que se frenaron con las lluvias.