PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: ¿A qué hora empezarían las lluvias este domingo?

Hay condiciones favorables para que se registren algunas tormentas en la ciudad y en la región

Las lluvias llegarían este domingo a Nuevo Laredo
Las lluvias llegarían este domingo a Nuevo LaredoCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

El clima en Nuevo Laredo ha estado agradable, sí se ha sentido calor, pero no ha sido tan sofocante como en semanas anteriores en que se registraron temperaturas de hasta 45 grados. Ahora, las lluvias están latentes para la ciudad y la región, por eso te contamos a qué hora empezarían a registrarse algunas tormentas para este domingo.

¿A qué hora empezarían las lluvias este domingo?

De acuerdo con el pronóstico del tiempo se prevé que después de las 2:00 de la tarde aumenten las posibilidades de lluvias, pues pasará de 18 a 48 por ciento tan sólo en un lapso de una hora. Otra noticia agradable es que la temperatura máxima alcanzará los 30 grados, aunque la sensación puede ser un poco mayor.

Se espera que las lluvias estén presentes de las 2:00 de la tarde a 7:00 de la tarde. Empezarían con tormentas o algo de lluvia intensa y con el paso de las horas se convertirán en dispersas. La lluvia hará que la temperatura no se eleve tanto y sea un domingo espectacular para salir en familia.

Mañana aumenta el calor en Nuevo Laredo

El pronóstico señala que este domingo sea uno de los días con las temperaturas más agradables, pues a partir de este lunes el termómetro subirá hasta los 35 grados. En la semana se presentarán temperaturas de 35 a 37 grados y con la llegada de la temporada de lluvias se pueden presentar algunas lluvias.

Las lluvias registradas en estos días en Nuevo Laredo fueron de gran ayuda para mitigar el calor, además fue de gran alivio para hacerle frente a la sequía y como lo han mencionado los ganaderos esperan que lleguen más aguas.

El paraguas téngalo a la mano, así como contar con lámparas y tener el celular con suficiente batería en caso de que se vaya la luz, como ha ocurrido en días recientes. Hay que estar atentos a los boletines por parte de Protección Civil y del gobierno de Nuevo Laredo.