El clima en Nuevo Laredo ha estado un tanto cambiante, pues aunque se registraron semanas con calor extremo, en los últimos días ha estado más agradable, sí con altas temperaturas, pero no al grado de no soportar. Para este domingo, se esperan 39 grados, pero los vientos ayudarán a que no se sienta sofocante.
Calor por la tarde, pero tolerable
Con un paraguas, ropa ligera y estar bien hidratado será suficiente para evitar complicaciones por el calor. La mañana, hasta el mediodía será muy agradable, y aunque estará medio nublado no se prevén lluvias.
Te podría interesar
El viento ayudará a mitigar el calor
Será entre 4.00 y 5.00 de la tarde cuando se sienta más intenso el calor y una sensación de 40 grados, con vientos de hasta 20 kilómetros por hora. En las orillas de la ciudad será donde sople con un poco más de intensidad el aire, sin embargo, no se esperan nada drástico como torbellinos o ventarrones.
Aunque por el momento no se prevén lluvias, no se descarta que se pudiera presentar algún cambio, sobre todo por la interacción de aires opuestos, ya que predomina una línea seca, pero también hay humedad en el ambiente, así que hay que estar preparados por los cambios en el clima.
Estará agradable por la noche de este domingo
Este domingo por la noche, se prevé que la temperatura baje a los 30 grados y los vientos soplen un poco más, lo que hará que está un tanto agradable como para estar en el patio, acudir con los familiares y hacer una carnita asada o una cena.
El clima irá en aumento en la semana, y se podrán superar los 40 grados, y aunque no se visualizan lluvias de inmediato, no se descarta que en el Golfo de México se forme algún disturbio y pueda dejar algo de precipitaciones.