En un grupo de Facebook se compartió la sesión de 15 años de Samantha, una jovencita que honró la memoria de su padre, quien se dedicó a ser chofer de tráiler, y es que según los comentarios el padre de la joven murió antes de verla con su vestido de quinceañera, motivo por el cual la adolescente decidió retratarse con las unidades de carga pesada.
Excompañeros del padre de Samantha se dieron cita con sus unidades para la sesión de fotos y es que presuntamente es como le hubiera gustado a su padre, por lo que la joven de 15 años agradeció el apoyo de los choferes.
Muchas gracias a ustedes que se dieron el tiempo de asistir a esta locura que tuve en serio, estoy muy agradecida con todos ustedes, agradeció la festejada.
Fotos de la quinceñera con tráileres
La página de Facebook 'Adictos Ala Nocturna Club' publicó la sesión de fotos y agradeció a la joven por permitirles subir las fotos a la plataforma.
"Gracias por la confianza tu papi está orgulloso de ti desde allá arriba del cielo viendo que eres muy feliz y que esta sesión de fotos está hecha en honor a tu señor padre Sammy Morales muchas felicidades señorita Samantha (Sammy) como tu papi y que el día de tu fiesta te la pases de lo mejor en compañía de tu familia y recuerda papi está muy feliz". Escribió el administrador del grupo.
Hay poca información sobre Samantha, por lo que no se sabe hace cuánto tiempo sufrió la pérdida de su padre ni en qué circunstancias murió, pero todo parece indicar que era chofer de tráiler y que estaría feliz de ver a su hija con su vestido de 15 años.
Sin duda, la familia Morales vivió un gran momento al hacer realidad uno de los anhelos de la joven Samantha; aún no se sabe si la joven tuvo alguna fiesta antes o después de la sesión de fotos, ni dónde fue hecha la serie de fotografías donde posa la quinceañera.