En redes sociales se viralizó el momento en el que una hija, agradecida por el trabajo de su padre, acude con su vestido de XV años para pasar este tiempo a lado de su progenitor, quien no pudo ir a su fiesta por su empleo.
Los hechos ocurrieron en una gasolinera de Torreón, Coahuila, donde el hombre trabaja como despachador. Hasta este lugar se hizo presente su hija, quien no dejó que su padre pasara la noche solo en su empleo.
Te podría interesar
En las imágenes se observa como la joven quinceañera lleva en limosina hasta la estación de gas donde trabaja su querido padre, a quien abraza con todo el amor del mundo, pese a poder ensuciar su vestido con el uniforme.
Varios de los chicos invitados, a bordo de la unidad, se unen en un tierno gesto al reaccionar con un unísono "Awww" por el amor entre padre e hija. Sin embargo, la fiesta debe continuar, y la festejada se retira hacia la fiesta planeada por sus padres, agradecida de este momento tan especial.
Evidentemente la situación se volvió viral, llenándose de comentarios sobre la demostración de amor entre la quinceañera y su padre, quien abrazó a su retoño al verla tan bonita en su cumpleaños XV.