Un ciclista quedó muerto en una banqueta, a espaldas de los terrenos de la zona de tolerancia de la ciudad, presumiéndose que su fallecimiento fue a causa por diversas enfermedades como la diabetes y la hipertensión arterial.
El incidente fue reportado el sábado en la noche, sobre la avenida Antonio Medina y Privada Paseo Colón, siendo la víctima identificada como Jaime, de aproximadamente 56 años, quien se dedicaba a la albañilería.
Informes del accidente señalan que la víctima viajaba bicicleta y lo hacía por la avenida Antonio Medina y metros antes de llegar a la Privada de Paseo Colón, cayó de la bicicleta y quedó muerto sobre la banqueta.
Te podría interesar
Paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado de emergencia y al llegar al lugar revisaron al hombre, pero este ya no presentaba signos vitales, pronunciándolo muerto, reportando el caso a su central para que dieran parte a las autoridades investigadoras.
La víctima fue identificada por su esposa, no identificada en ese momento y la que declaró que su cónyuge trabajaba como albañil y la última vez que lo vio fue la mañana del sábado cuando se disponía salir a trabajar, agregando que su esposo Jaime no quería salir de la casa, pero finalmente lo hizo solo para ir a morir en la calle.