Son 3 los muertos en motocicletas este año en Laredo y 1 en Cotulla, Texas, mientras que en el 2022 fueron 2 fatalidades de 'bikers' aquí, es decir, 5 decesos en la ciudad en solo año y medio.
Pero son incontables los accidentes de otros bikers que no murieron, pero sufrieron serias lesiones, como un joven de 26 años esta madrugada de domingo 2 de julio frente a la escuela preparatoria Nixon.
Y muchos otros han sufrido traumatismos leves, pero grandes sustos.
Eduardo Flores Amaro, de 30 años de edad, falleció la madrugada del domingo 7 de mayo en la cuadra 18 de avenida Santa Isabel; El policía escolar (LISD) Robín Rodríguez, de 29 años, murió la tarde del martes 21 de marzo en la esquina de Clark y Cedar; Emmanuel Andrés Espinoza, de 15 años de edad, pereció en cuatrimoto (ATV) la tarde del sábado en un rancho de Las Lomas, camino sobre la carretera estatal 59.
Ellos son los tres fallecidos en vehículos ligeros este año, mientras que en el 2022 hubo dos muertes similares; la primera de Raúl Linares, de 36 años de edad, quien a las 06:01 de la tarde del viernes 01 de abril, chocó contra una camioneta que se le atravesó en el residencial J. B. Alexander, en bulevar University y calle Flemming.
Y el 15 de julio del año pasado, Pedro Rolando Pérez, de 22 años de edad, soldado reservista de la Guardia Nacional de Texas, residente en Plano, Texas, iba en su moto como a las 09:30 de la noche por el libramiento Cuatro Vientos y en el cruce con el bulevar Sierra Vista, colonia El Edén, chocó contra una vagoneta que también se cruzó al paso de la jaca de acero.
EN COTULLA, TEXAS
Y otro motociclista fallecido en accidente, fue un anglosajón de 47 años, residente de Alice Texas, al atravesársele una camioneta de trabajo de los pozos petroleros de Cotulla, Texas, sobre la lateral de la carretera interestatal 35 y camino Oil Field, la mañana del 14 a 68 millas de Laredo.