Destrozado quedó un Chevrolet Cruze que volcó esta madrugada en los carriles laterales de la Carretera Nacional, pero de su conductor nada se supo ya que no se encontraba en el lugar.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron alertados del accidente a las 6:30 de la mañana, por lo que de inmediato salieron al lugar.
Te podría interesar
El carro volcado se encontraba llantas hacia arriba en los carriles de norte a sur, lateral derecho de la Carretera Nacional, unos 500 metros antes de llegar al entronque con la Carretera Aeropuerto.
Los agentes reportaron que en lugar solo había quedado el automóvil, pero su conductor no fue encontrado en el lugar ya que se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades o los cuerpos de rescate.
Se trata de un carro Chevrolet Cruze sin placas de circulación el cual quedó aplastado sobre su capacete, reportándose que estaba muy dañado de su carrocería.
Los oficiales buscaron documentos dentro del vehículo con el fin de identificar al propietario al conductor, pero segundos después reportaron que no había nada, por lo que solo se concretaron a solicitar una grúa para enderezarlo y llevarlo a un corralón en espera de que alguien se presente y lo reclame.