Trepado sobre el barandal de contención de la Carretera a Piedras Negras, quedó un auto Ford Taurus, cuyo conductor ya no pudo continuar su camino y mejor huyó antes de que llegaran las autoridades viales.
El incidente fue reportado antes de la medianoche del sábado, sobre la Carretera a Piedras Negras, a la altura de la empresa transportista Ryders, al poniente de Nuevo Laredo.
Agentes de Tránsito y Vialidad se trasladaron a la carretera mencionada, observando el auto accidentado que estaba trepado de un costado sobre el barandal de contención.
Te podría interesar
Por la posición en que estaba el vehículo, los agentes establecieron que este circulaba de oriente a poniente por la mencionada carretera, en un momento dado su conductor perdió el control y fue a chocar contra el barandal de metal, quedando atorado el automóvil y estando a punto de volcarse.
Del conductor nada se supo, ya que cuando llegaron los oficiales, este ya no se había ido; los elementos no encontraron documento alguno para su identificación, por lo que solo se pidió una grúa para remolcarlo y esperar a que alguien se presente para reclamarlo.