Por manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, el conductor de un automóvil chocó contra un cordón de banqueta, que impidió que se estrellara contra la pared del puente vehicular ubicado en el entronque de las carreteras Aeropuerto y Nacional.
Israel, de 21 años, fue el responsable de este percance y ahora tendrá que pagar los daños que ocasionó al patrimonio municipal.
El hecho se registró este viernes por la madrugada en dicho entronque cuando Israel manejaba un automóvil Chevrolet Malibú de modelo 2011.
Te podría interesar
Se informó que el muchacho circulaba de poniente a oriente sobre la Carretera Aeropuerto y al llegar al cruce con la Nacional, perdió el control debido a su estado y la velocidad.
Al no poder enderezar el rumbo, el muchacho se impactó contra el cordón de banqueta, cerca de las paredes del puente también conocido como “el de la corona”.
Agentes de tránsito llegaron al lugar y confirmaron que Israel manejaba en estado de ebriedad y fue detenido, mientras que su unidad fue trasladada al corralón.