Gravemente herido quedó el conductor de un auto Chrysler Sebring que se impactó contra el costado del camión de una vidriera y termina estrellándose contra la entrada de un negocio de pinturas ubicado en el crucero de César López de Lara y Perú.
Cuantiosos daños materiales dejo el accidente registrado hoy a eso de las 2.30 de la tarde, caso que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia ya que el hombre lesionado presentaba con una herida en el cuello que le provocó abundante sangrado.
Te podría interesar
Paramédicos de Protección se encargaron de atender al lesionado que no fue identificado en ese momento y con la urgencia del caso lo llevaron a un hospital cercano para que recibiera atención médica.
El accidente fue entre un carro Chrysler Sebring y un camión tipo estaquitas marca Nissan, propiedad de una vidriera local.
El camión lo conducía un hombre identificado como Gustavo, quien declaro que circulaba de oriente a poniente por la calle Perú y en César López de Lara, el semáforo le marcaba luz verde.
Al llegar al crucero, el chofer del carro Chrysler Sebring no respeto la luz roja de su lado y se impacta contra su camión, proyectándose ambos hacia la esquina sur poniente del crucero en donde se ubica un negocio de pinturas, estrellándose el primer vehículo contra la fachada de la misma y causando daños a su estructura.
Gustavo declaro que el chofer del automóvil se bajó de la unidad, dándose cuenta que sangraba del cuello, procediendo a brindarle ayuda hasta que llegaran los cuerpos de emergencia.