Una mujer y una niña de apenas dos años resultaron lesionadas en un aparatoso choque frontal, provocado por una conductora ebria en calles de la colonia Francisco Villa, en Nuevo Laredo.
Brenda Michelle, de 28 años y la menor de 2 años, fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, al sufrir lesiones de consideración, según se informó.
La responsable del accidente fue identificada como Aída Aracely, de 44 años, quien conducía una camioneta Jeep Cherokee Laredo modelo 2000.
Te podría interesar
Según las investigaciones de las autoridades, Aida Aracely circulaba de oriente a poniente por la calle Iglesias Calderón, a la altura de Paredón pretendió dar vuelta hacia la izquierda.
Al hacerlo sin cuidado, invadió los carriles contrarios y se impactó de frente contra una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 2003 que conducía Antonio, de 26 años.
El afectado, quien circulaba de poniente a oriente, era acompañado por las dos mujeres lesionadas, quienes tras ser atendidas por los socorristas, fueron internadas en el Hospital de Cruz Roja.
Aida Aracely fue detenida y trasladada a las oficinas de Tránsito en donde se confirmó que manejaba ebria su camioneta, que al igual que el otro vehículo, terminó en el corralón.