ACCIDENTE VIAL

Terrible accidente termina con la vida de conductor en Radial III; vivía en la Colonia San Rafael

Los hechos ocurrieron por el Radial III, antes de llegar al entronque con el Libramiento Mex 2, la mañana de este domingo

El residente de esta popular colonia no logró llegar hasta su casa, pereciendo por su propias consecuencias al volante
El residente de esta popular colonia no logró llegar hasta su casa, pereciendo por su propias consecuencias al volanteCréditos: Cortesía
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un residente de la colonia San Rafael de esta ciudad, perdió la vida ya que cuando circulaba por el Radial III, antes de llegar al entronque con el Libramiento Mex 2, se volcó, quedando atrapado dentro de su propio vehículo.

El accidente se registró entre las 6:30 y 7:00 de la mañana de este domingo y de acuerdo a las observaciones de los rescatistas, el hombre manejaba aparentemente alcoholizado, ya que encontraron latas de cerveza en el interior del vehículo.

La víctima fue identificada como Ricardo, de 28 años, quien viajaba en su camioneta Mazda modelo 2006. El hombre viajaba de oriente a poniente por el Radial III y poco antes de llegar al Libramiento Mex 2, perdió el control del volante, saliéndose de la carretera para volcarse entre el monte.

Ante el accidente, los cuerpos de emergencia de la ciudad fueron alertados sobre el accidente, saliendo en forma inmediata hacia dicho lugar, personal de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo.

Los elementos que acudieron al llamado de emergencia, encontraron volcado el carro Mazda y tras realizar la revisión correspondiente, reportaron que su conductor estaba muerto en el interior.

El personal de rescate usó las quijadas de la vida para poder destrabar las puertas del automóvil accidentado y de esta manera poder extraer el cuerpo de la víctima, dándose parte a las autoridades investigadoras para que dieran fe de los hechos.

Los rescatistas reportaron a su central que en el interior del automóvil volcado, había latas de cerveza aun frías, presumiéndose que Ricardo iba en estado de ebriedad y por ello las consecuencias del caso.