El pasado domingo, 11 de febrero, durante la noche de este día, un voraz incendio alcanzó varias viviendas a su paso en la colonia Palacios, al poniente de Nuevo Laredo y en donde un hombre de origen hondureño perdió la vida, al quedar atrapado en su hogar.
Te podría interesar
El incendio tuvo Tomás F. de la Garza y Lincoln en la colonia Palacios, donde reside don Jesús Gómez de 71 años de edad, quien se desempeñaba en el oficio de soldador; tras esta tragedia, don Chuy, como es conocido por sus vecinos, pide ayuda a la ciudadanía para volver a construir su casa.
Las llamas acabaron las herramientas de trabajo y con su propiedad, su máquina de soldar con la que se ganaba el pan de cada día quedó inservible, por lo que la tuvo que vender a la “báscula” junto con otros fierros que quedaron inservibles.
Por lo que don Chuy pidió a la ciudadanía de Nuevo Laredo apoyarle con lo que se pueda, con lo que sea posible, pues ha perdido todo tras el incendio que devoró su hogar en el que tenía más de 50 años residiendo.
Don Chuy indicó que necesita lámina, madera, además de cosas como clavos, herramienta para armar y trabajar en la construcción de su hogar.