Anoche se registró un voraz incendio en la colonia Palacios, con saldo de un hombre centroamericano sin vida. Las llamas alcanzaron varias viviendas y algunos vehículos consumiendo casi todo a su paso.
Las sirenas empezaron a sonar en las colonias aledañas, algo sucedía, vecinos y personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta que algo grave estaba ocurriendo.
De acuerdo con el dueño de la propiedad, en una de las viviendas estaba un hombre de aproximadamente de 50 a 55 años, de Honduras, quien tenía apenas unos días de rentar en ese lugar.
No se informó sobre el nombre, pues en el contrato de renta donde estaban sus generales también se perdió con las llamas malditas. Pero de acuerdo con algunas versiones, trabajaba en el rastro de esta ciudad.
El dueño de la propiedad dijo que estaba acostado viendo televisión cuando llegó un vecino para informarle que se estaban quemando las viviendas y que hasta el fuego ya alcanzaba algunos vehículos.
Hasta el lugar arribaron dos pipas, una máquina apagadora y dos rápidas para combatir las llamas, pero lamentablemente nada se pudo hacer por el hondureño que estaba en su vivienda que rentaba.