Luna, una perrita de Nuevo Laredo, decidió desafiar a la suerte participando en una intensa partida de lotería mexicana con su familia humana. ¿El resultado? Un cuadro cómico perruno que ha soltado las carcajadas a todos los que la ven.
La escena se desarrolló en una mesa típica de un hogar de la frontera mexicana, con cartas de lotería, monedas mexicanas y "cuartitos", "dimes" y "coras" americanas esparcidas por doquier y Luna tomando el papel protagonista.
Te podría interesar
Luna, la perrita que juega lotería
La familia humana, disfrutando de la tarde, no podía contener las risas mientras Luna, con cara de enojo, revisaba una y otra vez su tabla vacía entre sus dos pata.
Parece que la fortuna no estaba del lado de Luna, ya que ninguna de las figuras míticas del juego le sonreía. Ni el negrito, ni el borracho, ni la dama, ni siquiera la calavera querían ser parte de la victoria canina.
La frustración de la perrita crecía a medida que veía cómo sus competidores humanos se llevaban los premios con una sonrisa burlona.
Con su mirada perdida al frente, Luna expresaba su descontento de una manera tan evidente que hasta sus patitas temblaban del enojo. ¿Quién iba a decir que una partida de lotería podría generar tanto drama perruno?
La inmortalizan en TikTok
La familia humana, lejos de compadecerse, se entregaba al disfrute de la situación, riendo a carcajadas ante la peculiar actitud de Luna.
Incluso le lanzaban comentarios irónicos ante la furia acumulada de la invitada perruna a la partida de azar.
La escena era tan divertida que uno de los miembros de la familia no dudó en sacar su teléfono celular para subir el video a la red social de TikTok y compartir este episodio cómico de la vida canina.
En solo unas horas, el video de las "cuatro patas" se ha ganado un lugar especial en el corazón de los cibernautas, demostrándonos que incluso en una mesa de lotería, los perros pueden robarse el espectáculo.
Sin duda, la perrita Luna ahora está mejor preparada en el juego de la vida y ahora comprenderá que a veces es mejor tomar las cosas con buen humor... y quitarte de encima el coraje, por más "perro" que este sea.