VIRAL

Perrito vendedor de pescados en Tampico causa sensación en redes | VIDEO

'Pichirilo' encantó a los usuarios de TikTok con su habilidad para 'traducir' con aullidos lo que su ama vende en el mercado

Escrito en ESTADO el

Los perros son sin duda uno de los animales preferidos de los humanos, pues además de ser tiernos, generalmente saben hacer varias cosas, como cuidar de las personas y diversos trucos, como el de este perrito vendedor de pescados que sorprendió en Tampico con su habilidad.

En la plataforma de TikTok se viralizó un video donde se puede observar a "Pichirilo", un can que 'vende pescados' en el centro de la ciudad portuaria. Con gran habilidad, el lomito usa su aullido para anunciar la mercancía a los compradores.

Fue la usuaria identificada como @angy040820 quien compartió las imágenes que duran solo 32 segundos, donde se escucha a la mujer quien aparentemente es la dueña de la mascota, que le hace segunda en su cántico.

El clip lo muestra frente a un negocio de mariscos junto a una humana, quien anuncia los productos de mar que vende, mientras "Pichirilo" le sigue con sus aullidos al mismo ritmo que los gritos de la joven.

 

@angy040820 Se sabe la de chambear. Pdt: no le lastiman los gritos a pichirilo, el aprendio a gritar para vender pescados y mariscos. #fyp #tampico #parati #perros #chambear ? sonido original - 040820???

 

¡Sí hay camarón seco! ¡Oiga! ¡Tengo la mantarraya fresca!

Y como si se tratara de un traductor para perros, el perrito vendedor de pescado repite lo que dice la mujer con sus aullidos.

El video fue compartido en la plataforma de TikTok junto a un mensaje para quienes creen que al can le molestan los gritos.

Puedes ver el video haciendo CLIC AQUÍ.

Se sabe la de chambear. Pdt: no le lastiman los gritos a pichirilo, el aprendio a gritar para vender pescados y mariscos (sic).

El clip generó distintas reacciones entre los usuarios de la red social, la mayoría respondiendo con asombro ante la habilidad del perrito vendedor de pescado de Tampico.

Se sabe la de ganar sus croquetas | Qué buen vendedor, hay que contratarlo | ¡Qué bonito!