A través de redes sociales se viralizó el último día en de vida de un perrito llamado Trompas; el video se difundió por distintas plataformas de entretenimiento, pero fue en TikTok donde se subió originalmente el metraje, haciendo llorar a quienes lo vieron.
Te podría interesar
El video en cuestión fue compartido por un usuario de la plataforma de TikTok y explica que el querido perrito tiene un tumor en la próstata y sus riñones no funcionan, aunado a esto su hígado está dañado y debe de tomar medicamentos para controlar los dolores de su padecimiento.
Por su avanzado estado de edad y los problemas de salud previos, su corazoncito se encontraba débil y sufría de convulsiones.
Trompas de 11 años de edad tuvo que ser “dormido” debido a los múltiples problemas que afectaban su salud, durante el video compartido originalmente se puede observar como el perrito sale a dar su último paseo, come caldo de pollo y su familia se despide de él, en donde se puede ver a su dueña romper en llanto al asimilar lo que está por suceder.
Después se puede ver como un vecino se acerca al can para acariciarlo y despedirse de él.
No cabe duda que el amor que un perro da a su familia es inconmensurable, por lo que su partida deja un hueco irreparable en el corazón de sus dueños.