Las serpientes, víboras y culebras son ejemplares temidos por muchas personas alrededor del mundo, pues su veneno y formas de aferrarse a sus presas las hacen ser temidas y de respeto; en Estados Unidos uno de estos reptiles es considerado el más peligroso de entre todos, el cual también habita en Nuevo Laredo.
Por su veneno, las víboras son temidas por expertos y experimentadas personas dedicadas al estudio de estos animales y de entre todos los ejemplares, el considerado más peligroso en Estados Unidos, habita en la ciudad de Nuevo Laredo.
Te podría interesar
Antes de continuar cabe explicar la diferencia entre serpiente, víbora y culebra…
¿Cuál es la diferencia entre serpiente, víbora y culebra?
De acuerdo con el portal de National Geographic, las serpientes corresponden a un suborden de reptiles, llamados sauróptidos, el cual engloba a víboras y culebras.
La diferencia principal entre una víbora y una culebra, es la utilización de veneno.
El veneno está presente en las víboras, tienen cabezas anchas y triangulares; por su parte, las culebras suelen ser más grandes de tamaño, con cabezas redondeadas y no son venenosas.
Las pupilas de las víboras suelen tener una línea, parecidas como a la de los gatos, mientras que la de las culebras son circulares.
¿Cuál es la serpiente más peligrosa de Estados Unidos que habita Nuevo Laredo?
El ejemplar del que hablamos la serpiente de nombre científico, Crotalus atrox, predominando en el sur de los Estados Unidos y el norte de México.
Crótalo diamante occidental, cascabel diamantada del oeste o víbora de cascabel diamantada, puede ser en encontrada en Nuevo Laredo, por lo que si te topas con uno de estos ejemplares retírate del lugar, pues no en vano es considerada como la serpiente más venenosa de los Estados Unidos.
El veneno de la cascabel diamantada destruirá tus glóbulos rojos de la sangre, afecta la circulación y afecta el tejido corporal, además que el dolor de su mordedura es sumamente dolorosa.