ASOMBROSO Y TERRORÍFICO

Había un nido de víboras de cascabel en su hogar, se dio cuenta al intentar remodelar su baño

Antes de este hecho, hace meses el propietario de la casa ya había pedido ayuda para la localización de dos serpientes y en esta segunda visita otras dos fueron atrapadas

Tenía un nido en su hogar
Tenía un nido en su hogarCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

La remodelación de un baño se convirtió en una auténtica pesadilla y no por los costos del material o la dificultad de los trabajos, sino porque un hombre se llevó la desagradable y aterradora sorpresa de encontrarse un par de víboras de cascabel tras las paredes y techo de su hogar.

El dueño rápidamente se comunicó con Rattlesnake Solutions, empresa especialista en el control de víboras de cascabel en Arizona, Estados Unidos.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el hombre es auxiliado por la empresa controladora de plagas; la última ocasión fue a finales del 2023, cuando la experta Marissa Maki, cazadora de víboras de cascabel, solucionó aquel problema con igualmente dos de estos reptiles.

Al llegar Marissa Maki al sitio, no tuvo mayor dificultad en capturar al primer reptil, haciéndolo casi de inmediato, mientras que el segundo de estos ejemplares se convirtió en un reto, pues este se escondió en el techo del baño, lo que comenzó una búsqueda hasta dar con él.

La empresa de control, Rattlesnake Solutions, compartió el video de esta visita, documentando la arriesgosa y compleja localización de la víbora en la casa del hombre.

En el video podemos observar a Marissa localizar al primer ejemplar con ayuda de una escalera, mientras que el segundo, de mayor tamaño y más escurridizo, le tomó más tiempo del esperado: posteriormente fueron liberadas.

A inicios de año, los servicios de Rattlesnake Solutions, fueron requeridos nuevamente por el mismo propietario, reportando la presencia de lo que él pensó era uno solo de estos ejemplares, pero la realidad a la hora de llegar era otra.

Por lo que a la llegada de Marissa, ubicó a la primera víbora tras la pared y la segunda fue encontrada en el techo, en un hueco cercano a la ducha, siendo ambos ejemplares retirados con cuidado del lugar.

Con este segundo reporte, en total se extrajeron cuatro serpientes cascabel del hogar de esta persona.