La región de Nuevo Laredo estará experimentando un descenso drástico en su temperatura, pues durante la noche de este lunes 15 la sanción térmica podría caer hasta los -5 grados centígrados, por lo que la población trabajadora deberá de mantenerse bien abrigada y al tanto del fuerte frío que azotará la ciudad.
De acuerdo con medios climatológicos especializados, la temperatura en la ciudad de Nuevo Laredo podría descender hasta los -5 grados centígrados el día de hoy lunes 15 de enero, el pronóstico viene acompañado con vientos de 25 kilómetros por hora y la posibilidad de 7 por ciento de caída de nieve.
Te podría interesar
Mientras que para mañana martes 16 de enero las condiciones climatológicas seguirán persistentes, con una temperatura máxima de 6 grados centígrados y una mínima de -4°, con vientos variables y sin la probabilidad de nieve o agua nieve durante la jornada.
Clima para el resto de la semana en Nuevo Laredo
Miércoles 17 de enero del 2024: máxima 14 de grados centígrados y mínima de 1° con posibilidad de aguanieve durante la noche.
Jueves 18 de enero del 2024: con una temperatura más cálida durante el día, máxima 24 grados centígrados y mínima de 6° durante la noche.
Viernes 19 de enero del 2024: la temperatura descenderá un poco llegando como máxima de 18 grados centígrados y mínima de 1°.
Sábado 20 de enero del 2024: máxima de 11 grados centígrados y mínima de 4° durante la noche.
Domingo 21 de enero del 2024: con una alta probabilidad de lluvia en la región durante todo el día, la máxima rondará los 13°, mientras que la mínima oscilará entre los 10 grados centígrados.
Como protegerse del frío
De acuerdo al portal del Gobierno de México, este explica que antes de salir de casa o del lugar de trabajo es importante seguir las siguientes indicaciones.
- Cubre boca y nariz, para evitar respirar el aire frío, pues durante esta temporada podemos sufrir de enfermedades del sistema respiratorio.
- Abrígate bien no olvides, utilizar gorro, guantes, bufanda y calcetines gruesos.
- En el hogar es necesario cubrirse bien con varias cobijas para mitigar el frío.