SE CUELGA

Encuentra a su madre sin vida, en Valles de Anáhuac; 'se sentía sola y sin apoyo'

Karla Araceli, de 45 años, tomó con dos hijos la noche anterior, hasta que los tres empezaron a discutir; al día siguiente, una hija y un yerno la encontraron sin vida en su cuarto

Escrito en NUEVO LAREDO el

Una mujer fue encontrada sin vida en uno de los cuartos de su casa en la colonia Valles de Anáhuac, en la zona poniente de Nuevo Laredo, en un hecho que se presume como un suicidio. 

Según el reporte de la Policía Investigadora, el cuerpo de la mujer fue descubierto por su hija y su yerno, quienes tuvieron que entrar a su habitación por una ventana.

Para consumar su decisión, la víctima, Karla Araceli, de 45 años, se colgó con una tira de tela atada al tubo de un clóset de su habitación en su casa en la cuadra 300 de Privada 21.

Jonathan Ulises, de 22 años, hijo de la mujer, declaró que el día anterior habían tenido una reunión en su casa, pero que ésta acabó cuando su hermano, él y su mamá comenzaron a discutir.

Añadió que esa noche estuvieron conviviendo y tomando alcohol hasta las 3:00 de la madrugada y su madre reiteradamente les decía que seguido la dejaban sola y no la apoyaban.

Le extrañó no ver a su mamá

El hijo de la mujer agregó que al despertarse, a las 9:00 de la mañana, le extrañó no ver a su madre despierta y le tocó la puerta, pero no obtuvo respuesta

Luego se puso a limpiar la casa y le llamó al celular, pero tampoco le contestó. Después salió a buscarla a casa de su abuela y a cortarse el cabello, pero no la encontró

Fue hasta que regresó a su casa que sus hermanos le informaron que su madre se había colgado de su cuarto, desconociéndose qué la orilló a tomar la fatal decisión.

Los policías investigadores acudieron al lugar tras recibir un aviso del Servicio de Emergencias 911 sobre el caso y no hallaron documentos ni cartas que indicaran las causas del hecho.