La mañana de este martes 11 de abril todo transcurría con calma aparente en la zona de Winston-Salem, pero esto cambió cuando vecinos escucharon disparos al interior de una vivienda.
En la casa en la que se produjeron las detonaciones vivían cuatro personas, una madre y sus tres hijos; un vecino de la calle Brookhill Drive expresó que eran personas muy solitarias.
Te podría interesar
Las autoridades llegaron al lugar de la macabra escena y entraron a la residencia de la madre y sus tres vástagos, pero no estaban preparados para lo que ahí observarían.
El alguacil Bobby Kimbrough expresó que era una escena muy triste y que eso era todo lo que podía decir a los medios. Al principio la identidad de las víctimas era desconocida pero conforme avanzaron las horas se determinó quiénes eran.
¿Quiénes eran las cuatro víctimas fatales de esta situación?
Ethal Syretha Steele es el nombre de la madre; mientras que sus hijos son Sakendra Syann Steele de 9 años de edad, Sakenya Syretha Steele de 12 y Sakenlo Shawn Steele Jr de 14 años.
En específico, ellos vivían en el 3140 de Brookhill Drive, ahí fue el lugar donde llegó la policía de Winston-Salem y comprobó que la mujer de 40 años presentaba una herida de bala autoinfligida.
Sus tres hijos, asimismo, tenían heridas de bala. Aunque la versión no ha sido plenamente confirmada, se estima que la madre es quien ha asesinado a sus tres hijos con la misma arma con la que después se ha quitado la vida.
¿Existen más sospechosos?
La División de Investigaciones Criminales estableció que no había razón para buscar nuevas líneas de investigación o nuevos sospechosos; además reiteró que no existía amenaza para la comunidad de Winston-Salem.
Toda ves que al llegar la Policía de Winston-Salem la puerta se encontraba cerrada por dentro, razón por la que nadie del exterior habría sido el homicida.