NUEVA YORK

Mata a tiros a su bebé y se suicida reconocida doctora especialista en cáncer

Krystal Cascetta lideraba ensayos clínicos e investigaciones sobre el cáncer de mama y se caracterizaba por el trato piadoso que le daba a sus pacientes

Escrito en GLOBAL el

Una prominente doctora especialista en oncología y hematología de Nueva York asesinó a tiros a su bebé y después se suicidó en su vivienda en Westchester la mañana de este sábado, de acuerdo a los primeros informes.

Krystal Cascetta, de 40 años, quien trabajaba en el hospital Mount Sinai, falleció aproximadamente a las 7:00 de la mañana por una herida de bala autoinfligida después de dispararle al menor.

Según la investigación preliminar de la Policía Estatal de Nueva York dada a conocer en un comunicado, “la escena es consistente con un asesinato / suicidio".

Krystal Cascetta entró en la habitación de su hijo y le disparó a su bebé y luego se disparó a sí misma

Los hechos ocurrieron en la casa de Somers, Nueva York que compartía con su esposo, Tim Talty, de 37 años.

No se sabe con exactitud la edad del pequeño, pero por la publicaciones de redes sociales se calcula que el bebé nació en marzo, es decir, que tenía cinco meses o menos.

Destacada oncóloga y madre de familia

Cascetta se graduó en el Albany Medical College, señala su biografía en la página web de Mt. Sinai, donde le otorgaron un premio por la compasión con la que solía tratar a sus pacientes.

Después terminó su residencia en Hofstra North Shore LIJ School of Medicine en North Shore University Hospital, recibiendo aquí un premio similar. En Monte Sinaí, Cascetta hizo su especialidad en la investigación del cáncer de mama.

Años después, en 2019, se casó con Talty, dueño de la compañía de barras de proteína Talty Bars, en Greenpoint, Brooklyn.

El sitio en internet de esta empresa señala que Cascetta usó su experiencia médica y científica para asesorar en la creación del producto.