Un hombre de 35 años de edad se quitó la vida colgándose del techo de un cuarto que le había prestado un amigo en un domicilio de la colonia Nueva Victoria, al poniente de Nuevo Laredo.
Este nuevo caso se registró este fin de semana en una casa de la calle Conquista, según reporte de la Policía Investigadora, cuyos elementos dieron fe del hecho.
Te podría interesar
Veracruzano se ahorca
El infortunado fue identificado como Gregorio “H”, de 35 años, quien fue descubierto por el dueño del lugar, cuando iba invitarlo a comer y lo encontró sin vida.
Alfonso “D” dijo a las autoridades que él le había prestado el cuarto a Gregorio “H” desde diciembre de 2022, cuando éste llegó a Nuevo Laredo buscando trabajo, desde Catemaco, Veracruz.
Era muy trabajador
Añadió que Gregorio “H” era novio del primo de su esposa y que trabajaba en la maquiladora Aptiv. Asimismo, dijo que desconocía el motivo por el cual Gregorio “H” se quitó la vida, ya que era muy reservado y solo se dedicaba a su trabajo.
También mencionó que Gregorio “H” no tenía familiares en esta ciudad, por lo que iba a tratar de localizar a algún pariente para que realizara los trámites pertinentes para la reclamación del cuerpo.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia.