Un niño de 8 años de edad jugaba con su hermano mayor, cuando presuntamente por accidente perdió la vida ahorcado, por lo que las autoridades investigan lo ocurrido, en hechos en Saltillo, Coahuila.
El menor perdió la vida con una cuerda atada en el cuello alrededor de las 4:30 de la tarde en el interior de su domicilio, en la calle Juan de la Barrera en la colonia Emiliano Zapata. Paramédicos de la Cruz Roja acudió hasta el lugar para atender al menor, pero ya no tenía signos vitales.
Te podría interesar
Sebastián, de tan sólo 8 años de edad, había sido acomodado en el sillón por su hermano Jesús, de 15 años de edad, pero ya había fallecido.
Víctor de León, padre del niño, él y su esposa salieron de su casa para comprar útiles escolares, y al regresar se encontraron con la noticia de que Sebastián se encontraba en el sillón y no 'despertaba'.
La versión de Jesús es que Sebastián y él estuvieron jugadon con una cuerda desde antes de que sus padres salieran de su casa; dejó sólo a Sebastián para ir a tomar refresco y cuando volvió vio a su hermano con una cuerda en su cuello, por lo que la cortó y llevó al pequeño a un sillón.
Varios agentes de investigación criminal llegaron hasta el domicilio para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que personal del SEMEFO llevó el cuerpo del niño a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y realizar las investigaciones para conocer si fue un accidente o si el niño se quitó la vida.