La Supervisión Escolar Número 52, organizó como cada año, una ceremonia para reconocer el desempeño del personal docente que conforma la zona durante el ciclo escolar 2022-2023, así como la entrega de reconocimientos a tres maestros por sus 30 y 40 años de trayectoria.
El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Escuela Primaria Martín M. Herrera, en donde se entregaron los diplomas a los maestros que destacaron en diversas actividades, además de los que obtuvieron primeros tres lugares de aprovechamiento en cada uno de los grados.
Te podría interesar
“Al finalizar el año tenemos varios eventos, en los que tratamos de motivar a los maestros dándoles reconocimientos por su trabajo, por la labor desempeñada durante el ciclo escolar y desde luego por los éxitos logrados, de esta manera queremos resaltar ese trabajo y esa dedicación de los maestros en las diferentes actividades que realizamos durante el año”, informó Guadalupe Pérez Mendoza, supervisor de la zona escolar 52.
También se entregaron una placas conmemorativas a los docentes que cumplieron tresy cuatro décadas de labor al servicio de la educación, entre ellos Blanca Alicia Muñoz Soto (30 años), Ricardo Emmanuel Rigal González (30) y Yolanda Acevedo León (40).
El supervisor mencionó que se entregaron 40 reconocimientos por las actividades que se realizaron durante el año escolar, tales como; aprovechamiento, el concurso de Sentimiento Juarista, a la escuela que representó a la zona escolar en el canto del himno nacional, los ganadores del concurso de bibliotecas escolares y altares de muertos, entre otros.
Como parte del programa, se contó con la participación del grupo de danza “Telpochcalli”, de la secundaria 10, así como de dos alumnos de la Escuela José María Morelos que interpretaron unas melodías que deleitaron a los asistentes.
Por su parte Rogelio Peña González, jefe del sector 23, destacó la importancia de resaltar los logros de los docentes y dirigió unas palabras a los invitados.
“Es un momento muy importante para todos nosotros, no sólo para el que recibe el documento o la placa, sino de compartir estos gratos momentos profesionales, porque es el premio de todo un año escolar y que nos tiene a todos muy contentos, no me queda más que reconocer el trabajo de la zona escolar 52, felicitarlos y estoy seguro que el próximo año va ser esto todavía mejor”, finalizó.