El hombre que fue arrastrado con su bicicleta esta tarde por un tráiler en la Carretera a Piedras Negras murió al no poder reponerse de las graves lesiones que le ocasionó el accidente.
Agustín Jaime, conductor de 43 años de edad del tráiler Kenworth, salía de la línea de transportes Ryder y no se percató de que estaba arrastrando con todo y bicicleta a un hombre.
Te podría interesar
El ciclista fue trasladado al Hospital General de Nuevo Laredo por los paramédicos de Ariana Medic, y ahí se debatió entre la vida y la muerte, falleciendo un par de horas después. El hombre no ha podido ser identificado.
Agustín Jaime salió de la empresa a la altura del kilómetro 7.5 de la Carretera a Piedras Negras, frente a la colonia Unión del Recuerdo.
Cuando intentó incorporarse a los carriles de norte a sur, el chofer de la unidad dio vuelta a la derecha y no se percató de la presencia del ciclista, llevándoselo arrastrando con todo su bicicleta hasta el puente vehicular en el entronque con la Calzada Revolución.
Ahí el ciclista se zafó, evitando ser aplastado por las llantas de la unidad de carga; el conductor de la pesada unidad se enteró del accidente hasta el crucero de Carretera Aeropuerto y Santa Úrsula , gracias a que se lo reportaron otros conductores.
“Nunca lo vi, de verdad”, dijo Agustín Jaime a los oficiales de Tránsito y Guardia Municipal que aseguraron el lugar.
Debajo de la unidad estaba la bicicleta del infortunado, la cual fue arrastrada por más de 2 kilómetros, según dijeron los oficiales de Tránsito que se encargaron de las averiguaciones del percance.
Hasta ahora se desconoce en quién recayó la responsabilidad del percance, pues los agentes de Tránsito sospechaban que el ciclista viajaba en sentido contrario cuando ocurrió el percance.