Una madre de familia denunció el acoso que sufre su hija, estudiante de la Secundaria 4 Francisco I. Madero de Nuevo Laredo; asegura que no solo los compañeros le hace bullying, sino también una maestra.
Por medio de la página de Facebook de El Mañana de Nuevo Laredo, una madre de familia hizo la denuncia y asegura se ha quejado en la escuela en varias ocasiones, pero en lugar de calmar la situación ha empeorado.
Te podría interesar
“Desde que mi hija entró a la secundaria los compañeros de su salón la apodaron ‘Lolita’ para según ellos no llamarla ‘loquita’, pero no solo los compañeros le dicen así, sino también la maestra de matemáticas”, escribió la madre de familia.
La madre de la alumna víctima de bullying aclaró que quejarse en la escuela ha resultado negativo para su hija, ya que las cosas empeoran y el acoso ha escalado hasta llegar a la agresión física.
Madre envió video de agresión física a su hija víctima de bullying
En un video grabado dentro de la escuela, se ve un tumulto en pasillos de la Secundaria 4, donde se alcanza a ver cómo entre por lo menos tres alumnas sostienen del cabello y cuerpo a la joven mientras el resto de los alumnos se limitan a observar y hacer burlas de lo que sucedía.
“Ya me he quejado directamente en la escuela, pero resultó peor", dijo la madre, "el año pasado, antes de salir de vacaciones, entre tres compañeras golpearon a mi hija y también la suspendieron por el simple hecho de defenderse”.
La madre de familia realiza la queja, ya que una de las alumnas que agredió físicamente a la víctima de bullying fue a amenazarla con volverla a golpear.
“La maestra de matemáticas le recomendó a mi hija cambiarse de escuela, ya que era lo mejor para todos”
La mujer espera que con la denuncia pública mediante el periódico El Mañana de Nuevo Laredo, autoridades escolares tomen medidas ante este caso reportado en la Secundaria 4 Francisco I. Madero.