Un niño de primaria se arrojó de un segundo piso de su escuela, cansado del bullying que le hacían sus compañeros y maestra de salón de clases.
.Afortunadamente el niño, de entre 12 y 13 años, solo sufrió algunas lesiones y un par de fracturas, aunque todavía se le están haciendo otros estudios en pulmón.
Te podría interesar
El incidente ocurrió en la Escuela Primaria Guillermo A. Sherwell, ubicado en la Avenida 23 de la Colonia Huilango, en Córdoba, Veracruz, minutos después que el niño discutió con su maestra.
Tras recibir los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja, el menor fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde está internado, ya que se quejaba de dolor en los brazos y las piernas, ya que a consecuencia de la caída resultó con una fractura en el brazo derecho y otra en la pierna izquierda.
Zenyazen Escobar, titular de la Secretaría de Educación de Veracruz se presentó en el hospital e informó que se estaban realizando las investigaciones correspondientes tanto por autoridades educativas, como por la Fiscalía local.
"Le dijeron que no debía existir"
El funcionario dijo que había platicado con el niño y con su familia y que haría lo mismo con los maestros d la escuela para determinar las causas que originaron que el menor tomara la decisión de lanzarse del segundo piso.
Al parecer, sus compañeros lo acusaban de haberse robado 50 pesos dela cooperativa de la escuela, quienes le habían dicho entre otras cosas "que no debía existir".
El niño es muy sensible y no soportó las burlas de sus compañeros.
"Nosotros le vamos a seguir dando apoyo, este seguimiento en el cual tenga este apoyo psicoemocional, pero pues de ahí de esto que le dicen los niños, sus compañeros, pero no soporta y se avienta", afirmó.