PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: llegará nuevo frente frío esta semana

Aunque no será extremo sí traerá un descenso importante, además de las posibilidades de lluvia que irán en aumento

Llegará un nuevo frente frío a Nuevo Laredo
Llegará un nuevo frente frío a Nuevo LaredoCréditos: Agencias
Escrito en NUEVO LAREDO el

Abril está por concluir y mayo por comenzar y aunque se pensó que el descenso en las temperaturas ya no llegaría, para esta semana se prevé que llegue un nuevo frente frío a Nuevo Laredo. De acuerdo con el pronóstico, será el sistema número 51 de la temporada y aunque no será extremo, sí tendrá un cambio importante.

Llegará nuevo frente frío a Nuevo Laredo

El Frente Frío 51 de la temporada se sitúa en México y de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) sería el último. Se prevé que los efectos de este sistema lleguen a Nuevo Laredo para el jueves, pero sería pasajero, cuando habrá un ligero descenso en la temperatura.

Además de un descenso en el clima, se esperan lluvias, y será un descenso importante, pues un día antes y un día después se registrarán temperaturas altas.

Mientras llega el frente frío a Nuevo Laredo, para este martes se espera una temperatura máxima de 31 grados, con mínima de 21 y muy bajas posibilidades de lluvias.

Habrá días con calor intenso

Para el miércoles se prevé que la temperatura máxima en Nuevo Laredo será de 34 grados, con mínima de 22, de igual manera hay pocas posibilidades de lluvias para la ciudad y la región.

Para el jueves se elevan las probabilidades de lluvias, además de que se registrará un descenso en el clima, pues bajará a los 27 grados como máxima, con mínimas de 19.

El viernes aumentará de nueva cuenta la temperatura hasta alcanzar los 34 grados en la máxima, pero se prevé que para el fin de semana baje de nuevo la temperatura, pero además se podrían presentar algunas tormentas.

Así que no es momento de guardar el paraguas y algún suéter ligero, pues habrá cambios, que aunque no serán extremos sí serán importantes y hay que poner atención especial en los niños y adultos mayores para evitar complicaciones en la salud.