El clima en Nuevo Laredo estará muy cambiante, pues cuando parecía que ya no llegarían más frentes fríos, salvo el de este fin de semana, se prevén que haya más días frescos, haciendo a un lado el calor, como el que se ha registrado en las últimas semanas. Te contaremos cuándo regresarán las altas temperaturas.
De acuerdo con el pronóstico del Weather Channel, para este domingo hay muy altas probabilidades de lluvias y tormentas para Nuevo Laredo. En regiones cercanas las precipitaciones se han hecho presente, pero en la ciudad se han retardado.
Te podría interesar
La temperatura máxima para hoy se espera en 25 grados, mientras que la mínima será de 15 grados. Será durante la tarde cuando comience a descender el termómetro hasta quedar en fresco.
Para este lunes, las probabilidades de lluvias han bajado a comparación de los días anteriores, pero se no se descarta algún chubasco aislado. La temperatura máxima será de 21 grados, con una mínima de 18.
Las condiciones mejorarán para el martes con un poco de calor, pero no será tan intenso y se espera que desde ese día y hasta el viernes se presenten temperaturas de entre 31 y 33 grados como máximas, con mínimas de 20, pero desde el sábado comenzará a bajar la temperatura de nueva cuenta.
Para esta semana se mantienen probabilidades de lluvias, pero puede ocurrir que como sucedió en esta madrugada los fenómenos se desvíen e impacten en otros lugares, como en Piedras Negras. Así que ya lo sabe, mantenga un suéter y el paraguas, pues aún no regresará el calorón por encima de los 35 grados en Nuevo Laredo.