El clima en Nuevo Laredo no estará tan caluroso como se pronosticó hace unos días, y aunque bajará la temperatura no será un fresco extremo. Serán días muy agradables, además las posibilidades de lluvias se mantienen altas, por lo que es importante preparar el paraguas o los impermeables.
Las tormentas están por llegar a Nuevo Laredo
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, se espera que las lluvias lleguen a Nuevo Laredo desde este domingo y hay probabilidades de que se mantengan cuando menos hasta el martes. No se prevén vientos muy fuertes con la llegada del nuevo frente frío y será moderado, incluso podría ser el último que llegue a la ciudad.
Te podría interesar
Mientras llegan las lluvias, se esperan días con calorcito en Nuevo Laredo, como hoy jueves, pues la temperatura máxima será de 33 grados, con una mínima de 20. El cielo estará mayormente nublado por la mañana, pero se irá despejando con el paso de las horas. Se sentirá un bochorno importante, debido a la humedad en el ambiente.
Para este viernes se prevén 34 grados como máxima con mínima de 21. Estará parcialmente nublado, pero las probabilidades de lluvia son sólo de 15 por ciento.
Para el sábado serán condiciones muy similares, con 34 grados en la máxima, pero una mínima de 20. Las posibilidades de lluvia son de 8 por ciento.
Al menos tres días con lluvias
Domingo y lunes bajará la temperatura, entre 28 y 29 grados como máxima, con mínimas en los 20, pero las probabilidades de tormentas aumentan a 60 por ciento.
Para el martes regresa el calor, pero las posibilidades de tormentas se mantienen para Nuevo Laredo y la región.
Así que mientras llegan las lluvias en Nuevo Laredo se registrará calor, pero no llegará a ser extremo.