Cuando todo parecía que los frentes fríos ya no impactarían en Nuevo Laredo, el pronóstico señala que tras las tormentas que se aproximan, un nuevo sistema frontal llegará a la ciudad y aquí te decimos qué tan intenso será, por si es necesario sacar las cobijas del tigre.
Tormentas y fresco para Nuevo Laredo
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el Frente Frío 50 provocará un descenso ligero en las temperaturas para Nuevo Laredo. Además un sistema de baja presión provocará tormentas de moderadas a intensas para domingo, lunes y martes.
Te podría interesar
Mientras llega el cambio, para este viernes se espera un calor intenso con una temperatura máxima de 35 grados, mientras que la mínima será de 22. Para este día no se esperan lluvias, además que la sensación de calor puede ser mayor a la pronosticada, debido a la humedad.
Este sábado continuará el calor, aunque en menor proporción, pues se estiman 32 grados, con una mínima de 21 grados, con sólo 6 por ciento de probabilidad de lluvias.
Cambio en el clima de Nuevo Laredo
El domingo ya sentirá un poco más fresco, con temperaturas por debajo de los 30 grados, debido a la llegada del Frente Frío 50, además el sistema de baja presión provocará tormentas.
Para el lunes bajará un poco más la temperatura, a los 26 grados, además de altas posibilidades de tormentas de moderadas a intensas.
El pronóstico de lluvias se mantiene para el martes, pero el calor irá en aumento, pues se estiman 34 grados como máxima con mínima de 20.
Se prevé que el jueves de la siguiente semana llegue nuevo frente frío, sería el sistema 51, y de acuerdo con el pronóstico del SMN sería el último. Aunque bajará un poco la temperatura no será necesario que saque el cobertor de tigre.