CLIMA

Tormentas en Nuevo Laredo: ¿cuándo y a qué hora llegarán los aguaceros?

El tiempo está por cambiar, así que es mejor estar preparado para que no nos sprprenda

Las tormentas se harán presentes en Nuevo Laredo
Las tormentas se harán presentes en Nuevo LaredoCréditos: Pixaba/ Oimheidi
Escrito en NUEVO LAREDO el

Como te hemos informado en estos días el clima en Nuevo Laredo está por cambiar con la llegada del Frente Frio 50, por lo que es necesario que sepas que además de un ligero fresco se presentarán tormentas, y hasta el momento se prevé que sean intensas, por eso te contamos cuándo y a qué hora se esperan los aguaceros.

¿Cuándo y a qué hora llegarán las tormentas?

Un canal de baja presión en conjunto con el Frente Frío 50 provocarán que en Nuevo Laredo se registren lluvias importantes al menos por tres días. Además el termómetro estará por debajo de los 30 grados. De acuerdo con el pronóstico se prevé que sea por la madrugada del domingo cuando lleguen las fuertes lluvias, incluso no se descarta granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias fuertes para la zona de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, por lo que Nuevo Laredo se vería beneficiado con lluvias copiosas.

Se esperan fuertes lluvias para Nuevo Laredo

El pronóstico de hora por hora señala que sea alrededor de las 4:00 de la madrugada del domingo cuando se presenten las primeras tormentas, pero no será hasta la mañana cuando se presenten las lluvias más intensas, pues hay hasta el momento un 70 por ciento de probabilidades de precipitaciones.

Las lluvias, aunque ya no tan intensas se mantendrán para lunes y martes, además habrá un clima muy agradable, así que no será necesario sacar la chamarra, pero sí el paraguas y como siempre se recomienda en estas condiciones hay que conducir con precaución para evitar percances.

Así que ya lo sabe, en abril es un mes con probabilidad de lluvias y se espera que sean copiosas, pues cuando lleguen las ondas de calor, la probabilidad de precipitaciones serán escasas y las temperaturas estarán muy elevadas.