El 9 de abril es el Domingo de Pascua, otros le llaman Domingo de Resurrección o también se le conoce como el Día de la Coneja. Esa fecha, miles de familias en Nuevo Laredo acuden a lugares públicos, rentan albercas, se van a algún rancho o simplemente se quedan en casita. Un tema importante es saber cómo estará el clima para ese día y aquí te damos todos los detalles.
Antes que nada debes saber que el pronóstico puede cambiar, pero también debes informarte de que hay fenómenos que se registran de la nada, cono trombas, torbellinos o tormentas inesperadas, pero para que estés más tranquilo y vayas pensando qué usar para el domingo aquí te decimos las condiciones.
Te podría interesar
De acuerdo con el pronóstico, para el Domingo de Pascua, el termómetro se prevé que alcance los 26 o hasta 28 grados, con posibilidades altas de lluvias por la mañana.
Ese día será cuando empiece a mejorar el clima, pues como te informamos, se prevé que el Frente Frío 47 de la temporada llegue a partir del miércoles por la mañana y las condiciones climáticas empezarán a descender de manera drástica, pero no se espera que sea un clima extremo, pero sí fresco.
Hay que recordar que como casi siempre ocurre, el Domingo de Pascua amanece nublado, luego sale el sol, pero en años anteriores incluso se ha presentado la caída de granizo.
La recomendación para las personas es que aunque haga algo de calor, al salir de casa se lleven algo de ropa gruesa, principalmente si van al río, que es el lugar donde se siente más el fresco.
Así que se espera un muy buen clima para Nuevo Laredo el Domingo, Día de la Coneja, pero también se prevé algo de lluvias.