Directivos del Departamento de Parques y Recreaciones invitaron a los laredenses a disfrutar los 120 parques disponibles en la ciudad, pero dieron a conocer lo que se permite hacer y lo que está prohibido.
Eddie Millán, vocero del departamento, mencionó que el objetivo principal es que las familias se diviertan y festejen el domingo de la “coneja” de manera segura en uno de los 120 parques disponibles.
Te podría interesar
“Invitamos a la gente para que acuda a asar carne, hacer picnics, esconder cascarones, quebrar piñatas y divertirse en grande en los parques municipales”, indicó.
Resaltó que las personas deben llevar sus propias bolsas de basura para recoger sus desechos, deben estacionarse en los lugares indicados y permitidos, si hacen hogueras deben apagar las cenizas, llevar agua adicional y ponerles correa a las mascotas.
“No vamos a permitir que alguien se quede desde el sábado para separar lugares, los parques abrirán a las 6:00 de la mañana y van a cerrar a las 11:00 de la noche, tampoco se pueden reservar lugares dejando hieleras, sillas, mesas y otras propiedades”, dijo.
En los parques no se permite introducir asadores con remolque ni motonetas y tampoco se permite encender fuego en el suelo.
“También queremos avisar a las personas que en los parques municipales no se permite tomar bebidas embriagantes ni tampoco fumar”, señaló el funcionario. Cualquier violación de estas reglas o actos de vandalismo pueden ser denunciados a la Policía en el (956) 795-2800.