En plena primavera y cuando parecía que los frentes fríos ya no llegarían, se aproxima un nuevo sistema a Nuevo Laredo, lo que hará que haya un descenso en la temperatura, además de probabilidades de tormentas. El Frente Frío 47 llegará con fuertes vientos, así qué prepárese.
Mientras llega a Nuevo Laredo el Frente Frío 47, se esperan temperaturas muy elevadas, rozando los 40 grados, por lo que es importante no exponerse a los cambios bruscos en el ambiente. Hay que recordar que aún faltan alrededor de cinco sistemas frontales por llegar.
Te podría interesar
Para este domingo se prevé una temperatura máxima de 35 grados, con mínima de 22, hay pocas probabilidades de lluvias. Los vientos soplarán con algo de fuerza pero no será extremo.
Los días más calurosos en lo que va del año serán lunes y martes, con 39 grados, pero la sensación de calor será mayor, así que hay que cuidarse del intenso sol, pues en exposición prolongada es muy peligroso. Hay que mantenerse bien hidratado y no pasar por alguna complicación.
Aunque el calorcito seguirá para el miércoles, se prevé que ese día entre el Frente Frío 47 a Nuevo Laredo con vientos muy fuertes, lo que hará que en cuestión de horas el termómetro descienda de manera considerable.
El frente frío provocará temperaturas de frescas a frías, además de altas probabilidades de lluvia desde el jueves. Así que no se olvide de salir con el paraguas, además de un buen suéter y sacar cobijas, pues por las noches y madrugadas se sentirá más el cambio.